Heraldo-Diario de Soria | Miércoles, 19 de septiembre de 2018

VOLEIBOL

Elías Terés renueva con el Río Duero

El abulense seguirá como segundo entrenador y mano derecha de Sevillano / Continuará como ‘scout’ del primer equipo

HERADODIARIODESORIA.ES 19/06/2018

Elías Terés seguirá siendo un año más la mano derecha del entrenador Manuel Sevillano al frente del Río Duero Soria, por lo que la escuadra soriana volverá a estar comandada por dos técnicos con titulación internacional FIVB. El técnico abulense cumplirá así su tercera campaña en el banquillo del Río Duero, manteniendo las funciones de segundo entrenador y ‘scout’ del primer equipo.

Desde la directiva del Club Río Duero se ha apostado por la continuidad del cuerpo técnico, dando así una imagen de estabilidad de cara a la nueva temporada y siendo la renovación de Sevillano y Terés los primeros pasos en la creación de la nueva plantilla.

La directiva celeste, por su parte, está trabajando intensamente en conformar un equipo competitivo para la próxima temporada, pero por desgracia las importantes limitaciones presupuestarias que sufre el club, sumadas al aumento de nivel económico del resto de los equipos de la Superliga, está dificultando los fichajes y renovaciones, no pudiendo competir económicamente incluso con equipos recién ascendidos.
Desde el club soriano se sigue buscando un patrocinador principal para el equipo de Superliga, pero de momento no se ha conseguido, lo que complica las posibilidades de competir con equipos que sí cuentan con esa aportación, como por ejemplo el Club Voleibol Teruel, que las semanas pasadas firmaba un acuerdo con la Caja Rural de Teruel para ser uno de sus patrocinadores principales y poder disputar competición europea.