Heraldo-Diario de Soria | Martes, 25 de septiembre de 2018

VOLEIBOL

Retuerto seguirá en el Río Duero

El pucelano es el primer jugador que renueva en los celestes / El central fue importante el curso pasado entrando desde el banquillo

HERADODIARIODESORIA.ES 22/06/2018

Daniel Retuerto es la primera renovación como jugador de la plantilla que presentará el Río Duero Soria para la temporada 2018-2019 en la Superliga Masculina de Voleibol. El jugador vallisoletano llegó la pasada campaña para completar la demarcación para el centro de la red, convirtiéndose en un jugador indispensable para el técnico Manolo Sevillano.

A pesar de la gran competencia que Retuerto encontró en Soria, su buen trabajo y actitud le permitieron disputar la mayoría de encuentros entrando desde el banquillo en momentos decisivos. También ha sido titular en varias ocasiones, cumpliendo satisfactoriamente en su primera experiencia en la máxima categoría del voleibol español.

Sus números esta temporada han sido de 56 sets jugados, con un total de 48 puntos. De ellos, 7 han sido de saque directo, 20 de ataque, y 21 de bloqueo. Desde la publicación de esta noticia de renovación, el CDV Río Duero irá informando de los jugadores que continuarán de celestes un año más, así como de próximos fichajes con los que mantener el buen nivel logrado este último curso.