Heraldo-Diario de Soria | Domingo, 23 de septiembre de 2018

VOLEIBOL

Loeches seguirá dirigiendo al Río Duero

Guillermo Loeches es la segunda renovación del equipo de cara a la próxima temporada 18-19.

HERADODIARIODESORIA.ES 27/06/2018

Loeches seguirá dirigiendo al Río Duero Soria para ser la segunda la segunda renovación del equipo de cara a la próxima temporada. El colocador madrileño llegó a las filas del Río Duero la pasada campaña procedente de la Textil Santanderina. Tras un año en Soria, el joven jugador ha demostrado todo el potencial que tiene en sus manos y fruto de ello ha sido la confianza de cuerpo técnico y directiva para volver a confiar en él como uno de los cerebros del equipo.

Loeches partió de una primera vuelta en la que no contó de salida en la mayoría de los partidos, teniendo que trabajar mucho para poder hacerse un hueco en el septeto titular, logró desbancar a Oriol y situarse como el colocador de referencia del equipo pasadas las Navidades. Su trabajo diario y sus buenas actuaciones a cada jornada en la que saltaba a pista desde el banquillo, hicieron que se ganara la confianza del cuerpo técnico y pudiera disfrutar de muchos partidos como titular en la recta final de la temporada. Siendo en los play off por el títulos en los que mostró su mejor versión cuajando grandísimos partidos contra el todopoderoso Teruel.

«Esta renovación es una gran noticia para el club y confiamos en que por sus mano sigan pasando grandes tardes de volibol en Los Pajaritos y muchos éxitos para nuestro equipo». Para Manuel Sevillano, «La renovación de Loeches es una gran noticia. Es un colocador muy joven y que a pesar de ello la pasada temporada demostró una gran madurez en los momentos más importantes de la temporada. Este próximo año volverá a ser un jugador muy importante para nosotros y espero que siga creciendo al ritmo que lo hizo el año pasado».