Heraldo-Diario de Soria | Sábado, 7 de diciembre de 2019

18:16 h. TORNEO DEL K.O

El sorteo de la Copa del Rey se repetirá parcialmente por un error con los exentos

"Tras detectarse un error en el protocolo reglamentario que afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División, la RFEF se ve obligada a repetir el sorteo de la primera ronda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. El sorteo no afectará a los emparejamientos de Segunda División", explica la nota federativa. No afecta a los partidos de Segunda, como el Zaragoza- Deportivo de la Coruña

EL PERIÓDICO 30/07/2018

El sorteo para los emparejamientos de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, realizado esta mañana, se repetirá esta tarde a las 19.00 horas para corregir un error reglamentario que se ha producido al dejar exentos de la primera ronda al Teruel y al Unionistas, que no tenían derecho según la normativa del sorteo.

"Tras detectarse un error en el protocolo reglamentario que afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División, la RFEF se ve obligada a repetir el sorteo de la primera ronda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. El sorteo no afectará a los emparejamientos de Segunda División", explica la nota federativa.

La lista de emparejamientos fue publicada en la web y en la cuenta de Twitter de la Federación Española, pero dos horas después fue retirada de ambas plataformas.

La repetición del sorteo sólo afectará a los equipos de Segunda B y Tercera, ya que los emparejamientos de la segunda eliminatoria se mantendrán para los equipos de Segunda, entre ellos Real Zaragoza-Deportivo y Málaga-Almería.