Heraldo-Diario de Soria | Jueves, 15 de noviembre de 2018

FÚTBOL

Culebras vuelve a apostar por el Almazán

El central de Puertollano renueva contrato con el club adnamantino, al que lleva unido desde 2013

Sara I. Belled 21/08/2018

José Antonio Culebras seguirá en el Almazán. El central de Puertollano ha encontrado su sitio en el club adnamantino, donde desde su llegada en 2013 se ha convertido en un referente. «Era la idea cuando acabó la temporada pasada», asegura. La idea de seguir disfrutando de lo que más le gusta al lado de un club y un pueblo que han estado a su lado desde que pusiera punto y final a su etapa en el fútbol profesional. «Siempre se han portado bien conmigo y yo intento devolverles eso con el esfuerzo futbolístico».

El jugador, que comenzará con el Almazán la temporada el próximo sábado ante el Bembibre a domicilio, explica que las expectativas «son muy positivas». El pasado curso no fue fácil para los adnamantinos, que terminaron en la zona baja, en la posición 14. No obstante, intentarán «partir de la mala experiencia para ser humildes en el día a día y trabajar». Más allá de los resultados, admite, «lo importante es que haya una buena convivencia para que al menos exista esa armonía de equipo que nos haga jugar mejor».
Junto a esta nueva etapa en el Almazán, Culebras continua con su trabajo en la coordinación del Calasanz, donde desde el área social disfruta ayudando a los más de 400 niños que forman parte del club capitalino.