Heraldo-Diario de Soria | Miércoles, 21 de noviembre de 2018

21:57 h. ACTOR DE HOLLYWOOD

Muere Burt Reynolds a los 82 años

El carismático actor fue conocido, entre otros, por papeles como Lewis Medlock en Deliverance

EL PERIÓDICO 06/09/2018

El actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años en la localidad floridiana de Júpiter, informaron medios estadounidenses.

El protagonista de cintas como 'Deliverance - Defensa', 'Los caraduras' y 'Boogie Nights', por la que recibió una nominación al Oscar, falleció esta mañana en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, según informó su representante, Erik Kritzer, al medio especializado The Hollywood Reporter.

Reynolds, que compaginó cintas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.