Heraldo-Diario de Soria | Sábado, 19 de octubre de 2019

FÚTBOL PROVINCIAL

El Palencia, excluido

El San José, su rival esta jornada, no jugará mañana

SORIA 26/01/2019

Acordada por el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbnol la exclusión de la competición de Primera División Regional de Aficionados del CD Palencia Balompié por doble incomparecencia, procede anular el partido CD San José de Soria-CD Palencia Balompié señalado en el calendario oficial para el 27 de enero. No obstante, se mantiene el calendario aprobado y por ello los clubes que debieran enfrentarse con el equipo excluido descansarán en las fechas correspondientes.

El resto de la jornada correspondiente a los representantes sorianos en las diferentes categorías se completa con los partidos de Tercera división entre el Numancia B y el Real Ávila, hoy a partir de las 15.45 horas, y el Santa Marta frente al Almazán, hoy a partir de las 16.30. El choque del filial rojillo mide a dos equipos que miran a la promoción de ascenso. Los rojillos, cuartos, superan a los abulenses, sextos, en tres puntos. El Almazán, por su parte, se enfrenta al Santa Marta en un duelo de la zona media baja de la clasificación del Grupo VIII. El Sporting Uxama viaja a Tordesillas mañana para jugar su compromiso a partir de las 16.30 horas.

En la Regional de Aficionados, el San José ve anulado su partido de la semana, mientras que el Tardelcuende juega en tierras burgalesas frente al Lermeño, hoy a partir de las 16.30 horas. El Calasanz viaja a Palencia para jugar ante el Becerril. El Tardelcuende inicia la jornada en la décima posición con 25 puntos y su rival es el octavo con dos puntos más. El Calasanz parte desde la decimocuarta posición, once puntos, y el Becerril es cuarto con 35.

En la categoría juvenil, el Numancia de División de Honor definde la segunda posición en el Grupo II ante el Danok Bat bilbaíno. El partido entre el segundo y el tercero, con dos puntos de diferencia a favro de los numantinos, se disputa mañana en la Ciudad del Fútbol a partir de las 12.00 horas. Un importante choque por estar en juego una plaza para la Copa del Rey juvenil.


En la competición aragonesa, derbi soriano entre el Ágreda y el Ólvega mañana a partir de las 16.00 horas en el campo de La Arquilla.