Heraldo-Diario de Soria | Jueves, 14 de noviembre de 2019

Una joven de 29 años resulta herida tras salirse de la vía un turismo en Santa Cristina de Valmadrigal (León)

SANTA CRISTINA DE VALMADRIGAL (LEÓN) 15/09/2019

Una joven de 29 años ha resultado herida tras salirse de la vía un turismo cuando circulaba por la carretera N-601, a la altura de Santa Cristina de Valmadrigal (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.12 horas, cuando una llamada al 112 informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 291 de la N-601, a la altura de Santa Cristina de Valmadrigal (León), donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León --cuya intervención finalmente no fue necesaria-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Mansilla de las Mulas, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 29 años que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.