Heraldo-Diario de Soria | Viernes, 21 de septiembre de 2018

BALONMANO

Javier Castillo regresa al BM Soria

El club soriano confirma la continuidad de Litos, Fran García, Eguren, Roberto Antón, Diego Larcuen y Raúl Lavilla

DIARIODESORIA.ES 28/06/2017

El BM Soria continúa la planificación de la temporada 2017-18. Tras la confirmación del nuevo entrenador, Daniel Bandrés, los primeros movimientos han ido encaminados a cerrar la continuidad de los jugadores sorianos del primer equipo y la llegada de nuevas caras. En el capítulo de refuerzos, el club sorinano ha firmado a Javier Gutiérrez Castillo quien, de esta forma, regresa a Soria.


La entidad amarilla confirma que el capitán, Carlos Heras Litos, seguirá un año más en el equipo. También continúan Fran García Lacarra, Marcos García Eguren y Roberto Antón Fernández, y se produce la incorporación a la primera plantilla del juvenil David García Lacarra. Quedan por cerrar algunas continuidades que dependen de disponibilidad de los jugadores por temas laborales.
En el apartado de renovaciones de integrantes de la plantilla de la temporada pasada, el BM Soria confirma la continuidad de Carlos Jiménez, que realizó una excelente temporada en la portería soriana, así como de Diego Larcuen y Raúl Lavilla, primeras líneas zaragozanos que empezarán su tercera temporada en Soria.


En el apartado de llegadas, el club amarillo ha cerrado el primer gran refuerzo de la temporada con el regreso a Soria de Javier Gutiérrez Castillo, proveniente de Balonmano Nava. Castillo hya militó en el BM Soria durante dos temporadas, participando en el equipo que fue campeón de liga y jugó fase de ascenso a División de Plata. Se trata de un gran refuezo que aportará trabajo, experiencia y compromiso al equipo.