Heraldo-Diario de Soria | Domingo, 23 de septiembre de 2018

BALONMANO

Más juventud para el BM Soria

El conjunto amarillo se hace con los servicios de Jorge del Valle, jugador de 21 años que puede actuar como central o extremo

DIARIODESORIA.ES 18/07/2017

El Club Balonmano Soria sigue perfilando la plantilla que en la presente temporada tendrá bajo su mando Daniel Bandrés. La última incorporación del equipo amarillo es Jorge del Valle Navasa, jugador natural de Zaragoza y con 21 años de edad que vendrá a aportar más juventud a la plantilla.


La nueva incorporación del equipo soriano se formó en la cantera de Corazonistas donde jugó hasta juveniles. Tras una fuerte lesión, se incorporó al segundo equipo del BM Aragón donde entrenó con el equipo de Asobal, llegando a jugar un par de partidos amistosos. En las últimas temporadas militó en el equipo zaragozano BM Dominicos de primera nacional. Se trata de un jugador polivalente que puede actuar tanto en la primera línea de central como en la segunda de extremo izquierdo. Destaca por su gran capacidad defensiva, siendo un jugador muy anticipativo y peligroso en la segunda oleada. Más juventud y trabajo para el BM Soria que está a punto de terminar la plantilla de la próxima temporada.


En este sentido, el conjunto soriano cerraba la semana pasada la incorporación de Jon Ramiro, un jugador de 24 años procedente del BM Naturhouse La Rioja con un buen juego de manos, bastante habilidoso y goleador. Anteriormente, también recalaban en la entidad soriana Diego Roque García, lateral Izquierdo de 193 centímetros que tiene experiencia en la máxima categoría del balonmano español. Raúl Blanco Fernández, extremo derecho de 21 años asturiano es otro de los jugadores que en la presente temporada engrosarán la plantilla del conjunto soriano.