Heraldo-Diario de Soria | Lunes, 12 de noviembre de 2018

10:49 h. SUCESOS

Cinco muertos, tres de ellos menores, al colisionar un turismo y un camión en la N-I en Pancorbo (Burgos)

"Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste, cinco fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", lamenta el director general de tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta de twitter, donde confirma que se trata de una familia francesa

M. REMÓN / BURGOS 05/09/2017

Cinco personas han fallecido, tres de ellos menores, en la colisión de un camión y un turismo en la N-I en Pancorbo. El accidente se ha registrado en torno a las 7.45 horas, en el kilómetro 306 de la N-I, por causas que aún se desconocen. El servicio de emergencias 112 recibió un aviso del choque entre un camión y un turismo en el que habían resultado heridas seis personas, y cuatro de ellas estaban atrapadas en el interior del turismo.

 Al lugar de accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, dos ambulancias con soporte vital básico y personal facultativo de  Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de cinco personas y ha atendido a otras dos heridas. Además, el conductor del vehículo en el que viajaban los fallecidos resultó herido leve, mientras que el del camión contra el que colisionó, ileso.

Según informa el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta personal de Twitter se trata de cinco ciudadanos franceses, tres de ellos niños, todos de la misma familia.

"Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste. 5 fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", lamenta Serrano a través de este mensaje en la red social.