Heraldo-Diario de Soria | Lunes, 24 de septiembre de 2018

BALONMANO

Inédito en dos jornadas

El Balonmano Soria ha perdidos sus primeros partidos de la temporada / Se ubica en la última plaza de la Primera Estatal

Soria 27/09/2017

En dos partidos disputados hasta el momento, el BM Soria no conoce todavía la victoria. Dos jornadas celebradas y dos derrotas. La última en casa, en el pabellón de La Juventud donde se vio superado por el BM Base Oviedo, ganador de los dos encuentros y ubicado entre los cuatro primeros de la clasificación del Grupo B de la Primera Estatal.


El BMSoria no se ha estrenado hasta el momento. Su nuevo proyecto todavía no ha encontrado respuesta en forma de resultados. En la primera jornada cayó en Cantabria frente al BMCorrales por tres puntos. En la segunda, la derrota dejó un marcador más contundente con siete goles de diferencia lo que le manda a la última plaza de la clasificación. Con cero puntos, además del equipo soriano, se encuentran el Universidad de Valladolid, el BMLeganés y el BMArroyo. Todos ellos han perdido sus dos compromisos aunque no tienen asegurado que ganen en la siguiente jornada ya que no se han programado en la tercera cita enfrentamientos entre ellos. El equipo soriano viajará a tierras madrileñas para medirse al BMPinto, el sábado a partir de las 18.00 horas. El equipo pinteño ha ganado un partido y ha cedido en el otro por lo que suma dos puntos y marca la frontera entre los que han superado un encuentro de los que todavía no lo han conseguido. Con un punto se encuentra el Universidad de León Ademar, que se medirá al Vinosvetusta.com.


En la parte alta de la clasificación, cuatro conjuntos con el total de puntos en juego, cuatro. El BMSanse, el BMBase Oviedo, Cafés Toscaf y BMCorrales han sumado todo. Por detrás, con tres puntos, el BMSantoña. A partir de ese puesto, el quinto, aparecen seis equipos con dos puntos, una victoria y una derrota. La tropa media de la clasificación: Vinosvetusta, UBUSan Pablo, Deportivo Safa, Ciudad de Salamanca, Procaf Gijón y BMPinto. En la tercera jornada el líder, el BMSanse, defenderá su posición ante el BMArroyo, penúltimo, mientras que el segundo clasificado, el BMBase Oviedo, afronta su compromiso de la semana ante otro de los conjuntos inéditos, sin puntos, el BMLeganés. El Cafés Toscaf, tercero, recibe al Procoaf Gijón.