Heraldo-Diario de Soria | Domingo, 18 de noviembre de 2018

10:31 h. SUCESOS

Siete heridos al colisionar un turismo y un autobús urbano en Valladolid

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.51 horas en el Paseo Zorrilla

EUROPA PRESS 03/10/2017

Siete personas han resultado heridas al colisionar un turismo y un autobús urbano en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.51 horas, cuando un turismo y un autobús urbano han colisionado en el Paseo de Zorrilla, a la altura de la Plaza de Toros, donde varios ocupantes tanto del vehículo como del autobús habían resultado heridos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a siete personas, cinco de ellas trasladadas en ambulancias soporte vital básico, dos al Hospital Clínico Universitario y tres al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otras dos han sido dadas de alta en el lugar.

Los heridos trasladados al Río Hortega son tres mujeres de 28 años, T.O.S; 36, M.E.A; y 53, C.I.G.H; mientras que al Hospital Clínico Universitario se ha evacuado a otra mujer de 44 años, M.A.F.F.M, y un varón de 42, P.J.J.