Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESCENARIO DE VIOLENCIA

Batalla campal entre turcos y kurdos en el aeropuerto de Hannover

Las protestas de un grupo de kurdos por la intervención militar turca en Siria acabaron convirtiéndose en una pelea multitudinaria en la que participaron un total de 200 personas

EL PERIÓDICO
23/01/2018

 

Un grupo de kurdos, que se manifestaban en contra de la intervención militar turca en Siria, y pasajeros turcos han protagonizado una batalla campal este lunes en el aeropuerto de Hannover, Alemania. Los pasajeros turcos no vieron con buenos ojos las protestas de los kurdos y decidieron intervenir.

La pelea, que conllevó puñetazos, patadas, empujones e insultos, empezó en frente del mostrador de Turkish Airlines, donde los pasajeros turcos esperaban para facturar. La trifulca se convirtió en un escenario brutal de violencia en el que participaron hasta 200 personas y en el que las banderas se acabaron usando como lanzas. La policía tuvo que intervenir con gas de pimienta para sofocar los enfrentamientos.

El pasado viernes, el Gobierno de Erdogan anunció una ofensiva aérea para tomar el control de la provincia kurda en Siria de Afrín y echar a las milicias kurdas de las YPG. Este lunes, el presidente turco afirmó que no daría ningún paso atrás en la operación militar y que las tropas turcas ya habían avanzado hasta el distrito de Azaz, Afrín. 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria