Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REVELACIONES DE LA PRENSA

El equipo de Trump tuvo reiterados contactos con el espionaje ruso durante la campaña electoral

La prensa estadounidense dice que exiten grabaciones que muestran conversaciones entre altos cargos del actual presidente de EEUU con los servicios secretos del Kremlin antes de las elecciones

AFP
15/02/2017

 

El equipo de campaña de Donald Trump tuvo reiterados contactos con altos resposables de los servicios secretos rusosantes de que el actual presidente de Estados unidos fuera elegido para ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca, afirma el 'The New York Times'.

El diario, que cita a "cuatro altos responsables americanos", assegura que haynconversaciones telefónicas que grabadas demuestran estos contactos.

"Los investigadores y los sercicios secretos americanosinterceptaron estas comunicaciones más o menos en la misma época en que descubrieron las pruebas sobre la tentativa rusa de perturbar las elecciones presidenciales con el pirateo del Comité Nacional del Partido Demócrata", afirma el diario neoyorquino.

ANTIGUO CONSEJERO
El único miembro del equipo de campaña de Trump mencionado por 'The New York Times' es Paul Manafort, expresidente de la campaña del magnate republicano y antiguo consejero político en Rusia y Ucrania.

"Es absurdo", ha reaccionado ante esta información Manafort. ""Nunca he hablado con conocimiento de causa con miembros de los serrvicios de espionaje rusos, y nunca he estado implicado en nada de eso con el Gobierno ruso, o la Administración Putin", ha afirmado.

Las nuevas revelaciones han aparecido tras la  renuncia de Michael Flynn como asesor de seguridad nacional de Trump, tras demostrarse que había mentido sobre sus contactos con Rusia.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria