Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Está fuera de peligro

El expresidente Jimmy Carter se rompió la cadera y es sometido a cirugía

La cirugía se llevó a cabo en el Centro Médico Phoebe Sumter en Americus

EL PERIÓDICO/ AGENCIAS
14/05/2019

 

El expresidente estadounidense Jimmy Carter (1977-1981) se recupera de una cirugía de cadera a la que fue sometido de urgencia después de que se cayera el lunes en su casa en Plains, Georgia, informó este lunes su fundación.

"Mientras salía a cazar pavos esta mañana, el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter se cayó en su casa en Plains, Georgia", señaló en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter el Centro Carter.

La cirugía se llevó a cabo en el Centro Médico Phoebe Sumter en Americus.

Según el Centro Carter, su cirujano dijo que la operación fue un éxito. Su esposa, Rosalynn, está con él mientras se recupera.

En 2017, el exmandatario de 94 años fue tratado por deshidratación mientras construía casas en Winnipeg, Canadá, para Habitat for Humanity.

Continuó construyendo viviendas con Habitat luego, pero el lunes reconoció que la temporada de caza de este año había terminado para él.

"El presidente Carter dijo que su principal preocupación es que la temporada de pavos termina esta semana y él no ha llegado a su límite", dijo el comunicado. "Espera que el estado de Georgia le permita pasar el límite no utilizado al próximo año".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria