Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATRACCIÓN TURÍSTICA

Francia instala un impresionante puente voladizo a 2.900 metros en los Pirineos

El nuevo mirador del Pico de Midi, de 12 metros de largo, ofrecerá a los visitantes una excepcional vista panorámica sobre el macizo franco-español suspendidos sobre el vacío

AGENCIAS
30/01/2018

 

La primera pieza de una pasarela que constituirá el nuevo mirador del Pico de Midi, una atracción turística de los Pirineos, en el sudoeste de Francia, ha sido izada este martes. Este puente voladizo, de 12 metros de largo y bautizado como el "pontón del cielo" por la prensa local, permitirá colocarse sobre el vacío a 2.877 metros de altitud, ofreciendo una vista panorámica excepcional sobre el macizo franco-español.

Las impresionantes piezas de esta instalación metálica gigante se están transportando en helicóptero. Una segunda parte deberá adjuntarse a la construcción a principios de la semana que viene.


 
La instalación, que permitirá al lugar "aumentar su notoriedad", tiene un coste de cinco millones de euros, ha indicado Daniel Soucaze des Soucaze, director general de la Asociación conjunta para el desarrollo turístico del Pico de Midi. "Me he puesto un arnés porque todavía no tenemos barandilla; es una cosa genial, impresionante, fabulosa", ha explicado.


 

El Pico de Midi, con vistas impresionantes en un día despejado, es conocido por su observatorio astronómico dotado de varios telescopios. El lugar también dispone de habitaciones, un restaurante, un museo y un planetario.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria