Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Crisis en Venezuela

Guaidó: "Son los militares los que sostienen al 'dictador' Maduro"

Este martes a partir de las 10 de la mañana del 12 del febrero, la oposición de Venezuela volverá a salir a las calles de Caracas

EL PERIÓDICO / EFE
12/02/2019

 

Desde el papel que asumió como presidente encargado de Venezuela, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, señala directamente a las Fuerzas Armadas como el factor que hoy sostiene "al dictador", en referencia al gobernante Nicolás Maduro.

"Son las Fuerzas Armadas las que hoy sostienen al dictador y el llamado ha sido muy claro sin medias tintas a ese sector importante del país, que tienen un rol no solamente en que cese la usurpación sino también en la reconstrucción de Venezuela", dice Guaidó en una entrevista con Efe.

Guaidó manifestó que en la actualidad muchos hacen ver a la prensa internacional que hay posibilidades de una guerra civil, un conflicto pueblo contra pueblo, pero "no hay posibilidad porque el 90% del país quiere cambio".

"Maduro no tiene respaldo internacional, porque no tiene como seguir robando el activo de Venezuela", expresó.

"No tienen el respeto de las Fuerzas Armadas Nacional, ni de la familia militar porque la pusieron a pasar trabajo, no tiene el respeto de Venezuela y el mundo porque lo convirtieron en pobreza", dijo. 

A partir de las 10 de la mañana del 12 del febrero, la oposición de Venezuela volverá a salir a las calles de Caracas y otros estados del país petrolero para exigir "la entrada de la ayuda humanitaria", la renuncia de Nicolás Maduro y el apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria