Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CUMBRE MARCADA POR EL HERMETISMO

Kim Jong-un llega a Rusia para un histórico encuentro con Putin

El líder de Corea del Norte asegura que esta, su primera visita al país, no será la última

AGENCIAS
24/04/2019

 

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ya llegado este miércoles a Rusia para un histórico encuentro con Vladimir Putin. Será la primera vez que ambos dirigentes celebran una reunión bilateral. Nada más pisar suelo ruso, país al que ha llegado en tren por la frontera ruso-norcoreana, Kim Jong-un ha asegurado estar "contento" y ha afirmado que esta, su primera visita, no será la última: "es solo el primer paso".

El tren blindado de Kim Jong-un ha llegado a las 10.30 hora local (01.30 de la madrugada en España) a la estación de Jasán, donde ha sido recibido por el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Ígor Morgúlov y otras autoridades, entre ellas el ministro para el Desarrollo del Extremo Oriente, Alexandr Kozlov.

Se espera que Kim llegue en las próximas horas a Vladivostok, donde este jueves celebrará su primera cumbre con el presidente ruso, Vladímir Putin. Según el Kremlin, en su reunión los dos mandatarios abordarán el problema de la desnuclearización de la península de Corea, asuntos de seguridad regional y temas bilaterales.

La cumbre ruso-norcoreano se ha preparado en medio de un gran hermetismo, que Moscú ha atribuido a "consideraciones de seguridad".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria