Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Gira por Europa

May dice que la visita de Trump ayuda a "fortalecer aún más" su vínculo bilateral

La llega del presidente de los EEUU al Reino Unido es especialmente significativa en estos momentos donde las tensiones comerciales se han expandido por todo el mundo

EL PERIÓDICO
03/06/2019

 

La primera ministra británica, Theresa May, expresó el deseo de construir vínculos "fuertes y duraderos" con los Estados Unidos, con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense, Donald Trump.

La gira de tres días y por invitación de la reina Isabel II, marcará una "semana significativa" para la "especial relación" entre los dos países y será una oportunidad para "fortalecer aún más" el vínculo bilateral, señaló May en un mensaje. La "premier" conservadora asistirá al banquete de Estado que tendrá lugar en el palacio de Buckingham, donde Isabel II y Trump pronunciarán sendos discursos.

COOPERACIÓN HISTÓRICA

"Durante su visita de Estado al Reino Unido, el presidente y yo tomaremos parte de las conmemoración histórica por el desembarco aliado (en Normandía) y el sacrificio que nuestras fuerzas armadas hicieron hace 75 años", añadió la jefa del Gobierno.

"Y mientras reflexionamos sobre nuestra historia compartida y honramos a aquellos que tan valientemente lucharon en las playas de Normandía, también miraremos hacia el futuro", añadió.

RELACIÓN COMERCIAL

La primera ministra resaltó las fuertes inversiones a ambos lados del Atlántico y la estrecha relación comercial, que ha generado oportunidades de trabajo, y destacó que la relación de seguridad entre ambos países es "profunda" y "amplia".

El presidente de los EEUU llegará este lunes al aeropuerto londinense de Stansted, antes de que Donald Trump sea recibido formalmente por la soberana británica en una ceremonia rodeada de pompa en los jardines del palacio de Buckingham.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria