Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tragedia a bordo

Muere un bebé en un vuelo de AirAsia que iba de Malasia a Australia

Según explicó la aerolínea, el menor presentó algún tipo de emergencia médica y las autoridades australianas ya investigan el caso

El Periódico
24/04/2019

 

Un bebé de dos meses murió a bordo del avión tras "una emergencia médica" mientras viajaba de Malasia a Australia el pasado 22 de abril, según informó la compañía AirAsia sin dar más detalles del incidente y por el momento, se desconocen las causas de la muerte del menor pero las autoridades australianas ya investigan lo ocurrido.

El avión de la compañía AirAsia cubría el trayecto entre la capital de Malasia, Kuala Lumpur y la ciudad de Perth, en Australia, confirmó la aerolínea; mientras un portavoz de la aerolínea asiática de bajo coste, señaló que la Policía y un equipo de médicos esperaron en el aeropuerto de Perth a la llegada del avión en la mañana del lunes pasado para asistir al niño.

Condolencias para los familiares

La empresa dejó en claro que actuaron de acuerdo a los protocolos y buscando ayudar en todo momento a sus clientes, por lo que según explicó el portavoz en un comunicado, "la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad y de acuerdo a los procedimientos, la tripulación pidió asistencia médica al aterrizar".

Además, se solidarizaron con los familiares del menor y "nuestros pensamientos están con el bebé y su familia", apunta el comunicado sin precisar las causas del deceso, mientras las autoridades australianas investigan el incidente, sin aportar más detalles sobre el caso.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria