Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRAGEDIA EN UNA PENSIÓN DE BAVIERA

Un múltiple asesinato con flechazos conmociona Alemania

La policía investiga la muerte de cinco personas, tres de ellas encontradas muertas por ballesta en una pensión de Baviera y otras dos en el piso de una de las víctimas anteriores

CARLES PLANAS BOU
14/05/2019

 

Alemania se ha despertado este martes conmocionada por la noticia de un escabroso asesinato múltiple. Este sábado la empleada de una pensión en Baviera encontró el cadáver de tres personas atravesadas por flechas de una ballesta. Dos días después, las pesquisas policiales llevaron a las autoridades al piso de una de esas víctimas, donde encontraron los cadáveres de otras dos mujeres.

Este impactante caso aún está lleno de interrogantes y de circunstancias no aclaradas. Los primeros asesinatos se produjeron el sábado en una pensión bávara. Según apunta el tabloide ‘Bild’, una empleada entró en su habitación al ver que nadie respondía a sus llamadas. Dentro, se encontró el cadáver de un hombre de 53 años y de dos mujeres de 33 y 30 años que habían llegado a la pensión tan solo un día antes. Dos yacían en la cama mientras la tercera estaba tirada en el suelo, donde también había dos ballestas.

Poco después, este lunes la fiscalía de Passau, ciudad alemana fronteriza con Austria, confirmó el hallazgo del cadáver de otras dos mujeres. Curiosamente, estas se encontraban en la casa de una de las víctimas de la pensión, en la localidad de Gifhorn, en el centro de Alemania. Entre el primer lugar de los hechos y el segundo hay más de 600 kilómetros de distancia.

De momento la policía sigue investigando este caso y resta a la espera de que los resultados de la autopsia concreten las circunstancias de estos asesinatos. Otras personas podrían estar implicadas.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria