Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DURANTE UNA FIESTA

Un periodista del 'New York Times ' se disculpa por llamar "puta" a Melania Trump

El reportero hizo el comentario durante una conversación privada con una modelo durante una fiesta

EL PERIÓDICO
16/02/2017

 

El reportero del New York Times Jacob Bernstein se ha visto forzado hoy a pedir disculpas por llamar "puta" a la primera dama de EEUU, Melania Trump, durante una conversación privada en una fiesta celebrada en el marco de la semana de la moda de Nueva York. "Quiero reconocer un error que he cometido. Hablando en una fiesta en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama", admitió Bernstein en su cuenta de la red social Twitter.

"Mis editores me han dejado claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo", agregó el periodista."Mi error, en el que hice referencia a rumores infundados, no debería dañar la imagen de nadie y me disculpo profundamente", sentenció.

El ofensivo comentario de salió a la luz después de que la actriz y modelo Emily Ratajkowski hablara del suceso en Twitter. "Me senté al lado de un periodista del NYT (New York Times) anoche que me dijo que 'Melania es una puta", dijo la modelo también en Twitter.

"No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y no deberían importarle a nadie. Ataques específicos de género son mierda sexista asquerosa", agregó Ratajkowski , que cuenta con más de 985.000 seguidores en Twitter.

La primera dama respondió a Ratajkowski agradeciendo su apoyo en otro mensaje: "Aplausos para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres".

Por su parte, el 'New York Times' afirmó en un comunicado que "el comentario no era de carácter público, pero aun así fue completamente inapropiado y no debería haber sucedido", y concretó que Bernstein no cubre noticias de Washington ni de política. La defensora del lector del rotativo se hizo eco de las quejas recibidas e hizo hincapié na las disculpas del periodista y de la dirección del periódico.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria