Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVO DIRECTOR DE GABINETE

Arrimadas ve en el ascenso de Iván Redondo un seguimiento ciego de Sánchez a su grupo de "Rasputines"

La líder de Ciudadanos critica a los asesores del presidente que "sólo piensan en los intereses del sanchismo"

EUROPA PRESS
14/01/2020

 

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha vinculado el ascenso de Iván Redondo en Moncloa con la práctica que achaca al presidente Pedro Sánchez de seguir recomendaciones de "algún Rasputín" y otros asesores que "sólo piensan en los intereses del sanchismo", y que a su juicio son "perjudiciales" para España.

En una rueda de prensa ofrecida en el Congreso, Arrimadas ha sido preguntada por la promoción del director de Gabinete del presidente del Gobierno, que ahora va a dirigir una oficina sobre objetivos a largo plazo de España y que va a coordinar en Moncloa las áreas de Comunicación, Seguridad Nacional y la Oficina Económica.

"Sánchez tiene algún Rasputín que le dijo que tenía que ir a segunda elecciones, con lo que eso conllevó para España --ha comentado--. Todo el mundo sabe que Sánchez no sigue los intereses generales de los españoles, sino las indicaciones de él o algún grupo de personas que sólo piensan en los intereses del sanchismo, lo cual es absolutamente perjudicial para España, como ya hemos visto".

En cuanto al adelanto a los martes de las reuniones semanales del Consejo de Ministros, Arrimadas ha comentado que, más que la fecha, "lo que más va a preocupar son las decisiones sanchistas y populistas que salgan de ese Consejo de Ministros".

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria