Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AYUNTAMIENTO DE CARMENA

Carlos Granados, candidato a la Oficina Antifraude en Madrid: "Es mejor evitar los delitos que castigarlos"

El magistrado propuesto por la Junta de Gobierno se compromete a trabajar con "independencia del poder político"

EL PERIÓDICO
19/01/2018

 

El candidato a dirigir la Oficina del Ayuntamiento de Madrid contra el Fraude y la Corrupción, el magistrado Carlos Granados, pondrá al servicio de este órgano su "experiencia", "ilusión" y "espíritu de servicio", trabajando con "independencia del poder político" pero no de las leyes y derechos constitucionales.

En su presentación ante la comisión extraordinaria de Transparencia, paso previo necesario para aprobar su nombramiento en pleno, ha hecho suyo el argumento de que "es mejor evitar los delitos que castigarlos".

Propuesto por la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, Granados ha señalado en su comparencia que se enfrenta a una "reto apasionante para quien ha estado muchos años al servicio de los ciudadanos en la administración de la justicia en beneficio de los madrileños".

Granados no ha obviado que una medida cautelar ha suspendido la aplicación de las funciones de inspección de posibles usos y destinos fraudulentos de los fondos públicos por parte de la oficina al poder ser competencias "altamente coincidentes con la Intervención General o con la Inspección. Siguen adelante todas las demás funciones de prevención.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria