Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Críticas de Mar Espinar

Carmena, sobre el PSOE: no entiendo su apoyo 'si pensaban que lo hacíamos tan mal'

La alcaldesa de Madrid aconseja a los socialistas que sean 'prudentes' ante la posibilidad de 'gobernar juntos'

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
22/04/2019

 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha contestado a la concejala socialista Mar Espinar que si en su partido pensaban que Ahora Madrid lo hacía "tan mal" no entiende los motivos por los que les han apoyado. "Si pensaban que lo hacíamos tan mal, por qué nos apoyaron?", ha preguntado a Espinar en la comisión de Cultura, la última del mandato.

La portavoz socialista de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid y número 4 en la lista que encabeza Pepu Hernández, Mar Espinar, ha definido a Ahora Madrid como "un enjambre de gente bien jugando a ser progre" y, ya con la alcaldesa, Manuela Carmena, como concejala del área, le ha recordado la gestión municipal al 'My way' de Frank Sinatra pero "lleno de gallos".

En una dura comparecencia pedida a Carmena como cierre de las comisiones de la legislatura, Espinar ha asegurado que el hecho de que su partido apoyara a Ahora Madrid en la investidura les hizo "perder otra vez" porque estos cuatro años "han sido una oportunidad desaprovechada" por "la fuerza de gravedad de los egos". "Ustedes pervirtieron nuestra generosidad", ha lanzado.

Carmena ha agradecido a todos los grupos las buenas ideas aportadas, especialmente al PSOE, dado que fue el grupo que apoyó a Ahora Madrid. También ha lanzado un consejo a los socialistas de cara a la posibilidad de "volver a gobernar juntos", que sean "prudentes".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria