Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VANDALISMO

El coche de una de las personas que retiró cruces amarillas de la playa aparece con pintadas

Un grupo de vecinos denuncia el acoso de los separatistas

EL PERIÓDICO
22/05/2018

 

La tensión en Canet de Mar continúa. El coche de una de las personas que retiró cruces amarilla de la playa ha aparecido esta madrugado con pintadas de lazos amarillos, según denuncia el colectivo Segadors del Maresme.

El colectivo, que hasta la fecha se había dedicado a retirar simbología independentista de diferentes poblaciones del Maresme, denuncia sentirse acosado por “grupos radicales secesionistas” que cuentan con el “beneplácito de muchos ayuntamientos e instituciones que aplican normas municipales con absoluta arbitrariedad, siempre en beneficio de unos, sin pensar en la convivencia de todos”. 

"Esto es el coche de un compañero. Luego nos dicen que porqué nos tapamos", han tuiteado en la cuenta del colectivo, como respuesta a los que criticaban el uso de bragas, capuchas y pasamontañas para retirar las cruces y banderas de la arena. 

'Los Segadors del Maresme' han sido acusados de herir a tres personas de un CDR el lunes y la alcaldesa del municipio, Blanca Arbell, amenaza con presentarles una querella. El grupo, por su parte, aseguran en Twitter que ellos también estudian presentar una querella a la alcaldesa pero por "prevaricación y arbitrariedad en su propia Ordenanza de la Vía Pública".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria