Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un colaborador de Puigdemont se reunió con Assange en Londres

Oriol Soler, miembro del sanedrín del 'procés', tuvo un encuentro de cuatro horas con el ciberactivista el pasado 9 de noviembre, según informa 'El País'

EL PERIÓDICO
13/11/2017

 

El empresario catalán Oriol Soler, colaborador de Puigdemont y presidente de la cooperativa cultural Som -'Sàpiens', 'Descobrir', la productora Batabat, etcétera-, se reunió el pasado 9 de noviembre con Julian Assange, según informa 'El País'. El encuentro entre este miembro del 'sanedrín' del 'procés' y el ciberactivista y fundador de Wikileaks se produjo en la embajada de Ecuador en Londres-donde se refugia Assange desde hace más de cinco años de la justicia estadounidense-, explica el mismo diario. El ciberactivista tiene un papel relevante en el conflicto político entre Catalunya y España desde el verano, manifestándose, y siendo muy activo en las redes sociales, a favor del proceso de independencia. La reunión entre Soler y Assange duró unas cuatro horas, desde las 17 horas hasta las 21 horas -horario español-. 

Soler, que mantiene contacto telefónico con Puigdemont desde Bruselas, ha negado a 'El País' que el encuentro con Assange tuviera como objetivo planear un plan de comunicación carra a las elecciones del 21 de diciembre en Catalunya. Al empresario y editor catalán, uno de los jefes de campaña de Junts pel Sí, le acompañó Arnau Grinyó, director de marketing del supermercado Ulabox y experto en comunicación 'on line', revela el mismo medio. Según indica Soler a 'El País', en el encuentro compartieron con el fundador de Wikileaks "nuestra visión del momento" ya que "los catalanes hemos sufrido también espionaje electrónico y físico, censura, irregularidares judiciales [...] como Julian Assange".

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria