Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ACTIVO EN LA RED

Criptico mensaje del abogado de Comín, Serret y Puigdemont

"Está de bueno el clima en Berlín que da gusto... y ahí lo dejo" tuiteaba el abogado Gonzalo Boyé

EL PERIÓDICO
22/05/2018

 

Gonzalo Boye, abogado de los 'exconsellers' Toni Comín y Meritxell Serret y uno de los letrados del 'expresident' Carles Puigdemont, es un usuario activo de Twitter, donde comparte noticias y opiniones, principalmente sobre derecho. El chileno ha repetido este martes una de sus prácticas habituales en los últimos tiempos en esta red social. Un mensaje enigmático y a su vez premonitorio. Una ya costumbre desde que se ocupa del caso del expresidente de la Generalitat en forma de 'tuit'. Siempre finalizado con la coletilla : "... y ahí lo dejo".  

El mensaje del abogado vaticina buenas noticias para sus defendidos. El 'tuit' de este martes decía así: "Está de bueno el clima en Berlín que da gusto... y ahí lo dejo".

Y poco después del mensaje saltaba la noticia: 'La Audiencia Territorial alemana descarta entregar a Puigdemont a España por rebelión'. 

De hecho, hace cinco días ya dejó entrever alguna cosa:

Como hemos comentado, estos no son sus primeros tuits 'premonitorios'. "Hoy va a ser un buen día ...y ahí lo dejo", escribió en Twitter el día (5 de abril) que la justicia alemana dejó en libertad a Puigdemont y descartó su extradición por el delito de rebelión. El primero de sus 'tuits' enigmáticos, al que le están sucediendo otros al compás de las decisiones judiciales.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria