Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE ENCUENTRA EN DEPENDENCIAS POLICIALES

Detenido por delito de odio el agresor de la mujer que retiraba lazos amarillos en la Ciutadella

La agredida alega en su denuncia que el hombre le dio "varios puñetazos" y la tiró al suelo dos veces

EL PERIÓDICO
29/08/2018

 

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al presunto agresor de la mujer que retiraba lazos amarillos el pasado sábado en el parque de la Ciutadella por un delito de odio y otro de lesiones, según ha informado el cuerpo en las redes sociales. La agredida, de nombre Lidia, presentó ayer una denuncia ante este cuerpo.

En el escrito de denuncia, Lidia asegura que su agresor le dio "varios puñetazos" en la cara y en el cuerpo, que la hizo caer al suelo en un par de ocasiones y que como consecuencia de ello sufrió una desviación del tabique nasal, así como contusiones y pequeñas erosiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando la mujer paseaba con su marido y sus hijos por la acera del paseo de Pujades y se pararon a retirar algunos lazos amarillos. Al verla, un hombre que llevaba a una mujer en silla de ruedas, la increpó y empezó a agredirla.

Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar y tomaron declaración tanto al presunto agresor como a Lidia y su marido.

El presunto agresor también ha presentado una denuncia contra la mujer ante los Mossos d'Esquadra por las presuntas lesiones que le ocasionaron durante la pelea.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria