Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NO POR "DEMÉRITO", ASEGURA

Díaz Ayuso reitera que se hubiera ido del PP si Santamaría hubiera ganado las primarias

La candidata 'popular' a la Comunidad cree que en "política no hay que estar eternamente"

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
21/01/2019

 

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este lunes, porque es "sincera", que si hubiera ganado las primarias Soraya Sáenz de Santamaría, se habría ido del partido, pero no por "démerito" de ella sino porque cree que en "política no hay que estar eternamente" y su apuesta era otra. 

En una entrevista en la 'Cadena Cope', ha indicado que si Santamaría hubiera estado al frente del partido, "hubiera hecho lo que ella". "En política hay que estar no eternamente, no perpetuarse en ella, sino un tiempo determinado dando lo mejor de ti y teniendo en plena sintonía cabeza y corazón", ha dicho. 

Tras recordar que lleva 15 años en el PP, ha apuntado que "estaba convencida de que el proyecto de futuro del PP pasa inequívocamente por Pablo Casado porque eran tiempos de nueva política, nuevos liderazgos e ilusión". "Sé que es el mejor proyecto y aposté por él desde el primer día", ha apostillado. 

Díaz Ayuso ha destacado que es periodista, que pertenece a la clase media y que cuando acabe su vida política, tendrá que volver a buscarse la vida fuera. "Estoy agotando mis mejores años de vida laboral en política, tengo que tener en plena sintonía mis convicciones", ha insistido. 

En este punto, ha añadido que sería "prepotente" pensar que se iría porque cree que ella es mejor. "No es por demérito de ella", ha dicho, a continuación, tras destacar que Sáenz de Santamaría ha llegado a tener "una de las máximas responsabilidades". "No soy mejor que ella, sería prepotente, pero soy sincera", ha sentenciado. 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria