Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ACTUACIÓN POLICIAL

Dos detenidos por la violación múltiple de una joven rusa en Barcelona

La agresión sexual se produjo el pasado fin de semana y la víctima fue retenida por sus captores. La mujer se quedó dormida en un banco y fue conducida a un descampado, donde abusaron de ella

J. G. ALBALAT
20/07/2019

 

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes a dos hombres por su presunta relación con la violación múltiple que sufrió una joven rusa el pasado fin de semana en Barcelona. Los agentes de la comisaría de Sant Martí arrestaron, además, a una joven que habría participado en los hechos. A los tres se les acusa de un presunto delito de detención ilegal.

La policía de la Generalitat tuvo conocimiento de la presunta agresión el pasado martes 16 de julio de madrugada, después de que unos ciudadanos localizaran a una mujer caminando desorientada y pidiendo ayuda. A raíz de su estado, fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica, desde se informó a los Mossos de la situación en atención al protocolo relacionado con posibles agresiones sexuales. La policía abrió entonces una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

La víctima explicó que no recordaba con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar donde se produjeron los hechos, ya que se quedó dormida en una banco de la ciudad y al despertar se dio cuenta que unos hombres la habían llevado hasta un descampado, donde se habría producido el ataque sexual y donde fue retenida durante todo el fin de semana.

LOCALIZADO EL LUGAR DE LA AGRESIÓN

Fruto de las pesquisas realizadas por los Mossos se pudo localizar el lugar donde la víctima sufrió los abusos e identificaron a diversas personas que podrían estar relacionadas con la agresión sexual.

El viernes por la mañana, la policía detuvo a dos de los supuestos autores, de nacionalidad rumana, y a una mujer, de nacionalidad española, que sería la sospechosa de la detención ilegal y un delito de lesiones leve. Las pesquisas continúan abiertas para detener al tercer implicado en la violación. Los detenidos han pasado este sábado a disposición judicial.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria