Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRISIS EN PODEMOS

Echenique insta a Errejón a renunciar: "Yo dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo"

Ha rechazado que siga siendo el candidato para Podemos en la Comunidad de Madrid

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
18/01/2019

 

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado este viernes que el hasta ahora candidato para la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, inicia su proyecto político personal, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de la formación 'morada'. Echenique ha señalado la puerta a Errejón, asegurando que él habría dejado el escaño si decidiera concurrir con otro partido.

Preguntado si Errejón debería dimitir de su escaño como diputado de Podemos en el Congreso, el dirigente 'morado' ha asegurado que él dimitiría si hubiera tomado la decisión de unirse a Más Madrid. "Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo", ha recalcado.

En declaraciones en la 'Cadena SER', Echenique ha subrayado que, con el anuncio de este jueves, Errejón "claramente" dice que se va a presentar por otro partido, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de Podemos.

"Cada uno puede decir lo que quiera, por repetir muchas veces que la tierra es plana, no quiere decir que sea una esfera", ha asegurado, respondiendo al cofundador del partido 'morado', que anunció que se suma a la plataforma Más Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria