Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BÚSQUEDA DE UN "NOMBRE SORPRENDENTE"

El equipo de De la Rocha critica el "dedazo" con Pepu Hernández

El exalcalde socialista de Fuenlabrada mantiene que se presentará a las primarias del PSOE

EL PERIÓDICO/ AGENCIAS
30/01/2019

 

El exalcalde socialista de Fuenlabrada Manuel de la Rocha Rubí mantiene su intención de presentarse a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Madrid y su equipo ha tachado de "dedazo" de la dirección nacional y regional al proponer al exseleccionador de baloncesto José Vicente Hernández, Pepu Hernández.

Fuentes próximas a De la Rocha han recordado que aún tiene que haber primarias, a las que el también exconsejero se presentará, y que "hay un calendario aprobado". "Lo que pedimos es que las Ejecutivas sean lo más neutrales y vamos a ir a por ello", han aseverado.

Estas mismas fuentes han reconocido que creen que ha habido "dedazo" por parte de la dirección del PSOE al proponer a Pepu Hernández ser el candidato a la Alcaldía de Madrid y que, "tras muchos descartes" han buscado un "nombre sorprendente", aunque dudan de si será "eficaz".

"No sabemos qué sabrá Pepu Hernández de la Operación Chamartín o Madrid Central, porque tendrá que opinar sobre todos los temas. Yo creo que De la Rocha es muy solvente por su conocimiento de la política, laboralista y defensor de los trabajadores", han sostenido.

No obstante, según han expuesto las mismas fuentes, esto no quiere decir que Pepu Hernández "no tenga esas cualidades", pero consideran "que De la Rocha es un candidato más fuerte y más potente".

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria