Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Igea le dice a Mañueco que no puede presentarse como un proyecto renovado

El candidato del PP responde al de Ciudadanos que responde si va a ser el caballo de Troya para que el PSOE entre en la Junta


15/05/2019

 

El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, le dice a Alfonso Fernández Mañueco que no puede presentarse como un proyecto renovado. "Lleva 30 años en el proyecto del PP, menos consejero de Marina ha sido de todo. Dónde estaba usted con la Púnica, con las eólicas, con la Perla Negra, cuando destruían ordenadores a martillazos. Usted es el PP cien por cien. No puede presentarse de ninguna manera como un proyecto renovado del PP", le reprocha Igea.

La respuesta del líder del PP, Alfonso Fernández Mañueco, no se hizo esperar y le recordó el pucherazo de las primarias. "Señor Igea, lecciones de regeneración las justas. Quien no es capaz de organizar las primarias, quien hoy dice una cosa y la contraria, quien es un partido veleta. Yo he militado siempre en el PP, usted en quince años en tres. ¿Va a ser usted el caballo de Troya para que el PSOE entre en la Junta?

Igea no ha respondido a esa pregunta y sí a lo que dio en llamar el grado de desesperación del candidato del PP. "Su grado de desesperación me sorprende. Que cite las primarias, donde yo conseguí que se impusiese la voluntad de los ciudadanos, todo lo contrario que sucede en el PP. Los ciudadanos saben quién es firme frente a la corrupción en Castilla y León. Habrá cambio de verdad porque vamos a ganar estas elecciones. No salimos a pactar con nadie, salimos a acabar con el clientelismo".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria