Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RÉPLICA EN TWITTER

Puigdemont a PP, PSOE y Cs: "Os acabarán pasando pacíficamente por encima"

El 'expresident' califica a ambos partidos de "carceleros de la democracia" y "garantes" de la "violencia policial"

EL PERIÓDICO
12/02/2018

 

El candidato de Junts per Catalunya a la investidura, Carles Puigdemont, ha censurado este lunes a PP, PSOE y Ciudadanos sus declaraciones y actuaciones en contra del proceso soberanista y de su reelección como 'president' y les ha avisado de que los ciudadanos "acabarán pasando pacíficamente por encima" de estos tres partidos.

En un mensaje en su perfil de Twitter, Puigdemont ha publicado un fotomontaje en el que ha incluido las declaraciones que ha realizado este mismo lunes el portavoz del Gobierno del PP, Íñigo Méndez de Vigo, afirmando que no tendrán "ninguna contemplación" con el 'expresident'; otras de Albert Rivera afirmando que seguirán defendiendo que se aplique el 155; u otras del exministro socialista José Bono diciendo que "la unidad de España está por endima de la petición de cuentas a Rajoy".

En su escrito, el dirigente del PDECat acusa a los partidos constitucionalistas de ser "carceleros de la democracia" y de ser "garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial". "¡Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres!", añade Puigdemont en su tuit antes de augurar que al final, "a pesar" de lo que hagan PP, PSOE y Cs, estos ciudadanos les "acabarán pasando pacíficamente por encima".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria