Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Sánchez anula su visita a BCN tras la ruptura del diálogo con el Govern

El presidente del Gobierno iba a acudir a los premios Empresa del Año que entrega EL PERIÓDICO

Efe / Madrid
09/02/2019

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá a Barcelona el próximo lunes para participar, como estaba previsto, en la entrega de los premios Empresa del Año 2018 que otorgan El Periódico y el Banco Sabadell, acto en el que finalmente representará al Gobierno la ministra de Economía, Nadia Calviño.

Sánchez tenía previsto asistir e intervenir en el evento, que figuraba este viernes en la agenda del presidente, pero posteriormente la visita se retiró por "motivos de agenda", según han indicado fuentes de Moncloa.

La modificación se ha producido después de que el Gobierno considerara encalladas las conversaciones con las fuerzas independentistas catalanas, alegando que siguen exigiendo un referéndum de autodeterminación contrario al marco constitucional.

En la agenda oficial de Sánchez para el lunes figuran dos recepciones en la Moncloa: al director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, a las 11.00 horas, y al equipo de la película "Campeones", ganadora del Goya, dos horas después.

La entrega de premios empresariales en Barcelona se celebrará la noche previa al inicio en el Tribunal Supremo de Madrid del juicio contra los doce líderes independentistas del 'procés'.

Será a las 21.00 horas en la Casa Llotja de Mar -el mismo lugar en el que Gobierno celebró el Consejo de Ministros del pasado 21 de diciembre- y los organizadores prevén la asistencia de "las máximas autoridades de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona", aunque aún no está confirmada la presencia del presidente catalán, Quim Torra.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria