Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

elecciones europeas, autonómicas y municipales

Sánchez critica que las "tres siglas de la derecha" ven el 26-M en clave de "supervivencia"

El presidente del Gobienro en funciones lanza dardos contra Casado, Rivera y Abascal

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
14/05/2019

 

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, criticó este martes en Coruña que la "tres siglas de la derecha" presentan las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26-M en clave de "supervivencia personal" de sus líderes.

En una comida mitin con dirigentes y militantes socialistas, Sánchez animó a "culminar la faena" iniciada el 28 de abril con la victoria del PSOE, sobre todo cuando "uno ve lo que hay en frente, esa derecha y las tres siglas".

"Uno viajando al centro, al centro de la tierra. El otro empeñado en adelantar al PP por la derecha. Y el otro que está que si sube o baja, imagino que del caballo", afirmó Sánchez en clara referencia a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

A su entender, estas elecciones del 26-M "no van del futuro de la derecha y sus tres siglas, sino del futuro de la gente y de eso es de lo que habla el PSOE". Además, ahondó en que "lo último" que le "interesa" a la ciudadanía es la supervivencia personal de los tres líderes de la derecha". "Los españoles somos muy coherentes y si el pasado 28 de abril votaron futuro, volveremos a votar futuro votando al PSOE".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria