Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el temporal

Sánchez visita este sábado las zonas afectadas de Alicante y Murcia

El presidente en funciones acudirá a observar el alcance de las inundaciones

EFE
14/09/2019

 

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este sábado las zonas afectadas por las lluvias torrenciales en Alicante y Murcia, según han informado fuentes de Moncloa. Sánchez se desplazará primero a Alicante, donde será recibido en el aeropuerto de El Altet por el ministro Jose Luís Ábalos, y desde allí iniciarán un recorrido en helicóptero hacia Orihuela para observar el alcance de las inundaciones.

Tras ello, el presidente acudirá al centro de mando de Orihuela, donde recibirá información directa de los responsables del dispositivo de emergencia. 

A continuación, el presidente del Gobierno se desplazará al Aeropuerto Internacional de Murcia, desde donde iniciará una visita a las zonas afectadas con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. También en esta ocasión está previsto que se realice un recorrido aéreo en helicóptero y una visita al centro de mando. 

En concreto, se prevé sobrevolar el Mar Menor y Los Alcázares, una visita al puesto de mando de Los Alcázares y un recorrido por la localidad, han indicado las fuentes del Gobierno.

Las lluvias torrenciales que desde ayer jueves azotan el sureste español se han cobrado ya cinco víctimas mortales y han provocado la evacuación de al menos 3.500 personas, el desbordamiento del río Segura en varios puntos y graves destrozos y daños económicos aún por evaluar.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria