Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

IMÁGENES JUNTOS

Villegas ve "gracioso" que el PP se desvincule de Zaplana y le relacione con C's

"No sé cuál es el concepto de pasado para algunos dirigentes del PP", afirma

AGENCIAS
23/05/2018

 

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ve "gracioso" que ahora el PP se quiera "quitar de encima" a Eduardo Zaplana, detenido ayer por blanqueo de capitales, entre otros delitos, o que intenten relacionarlo con el partido naranja mostrando algunas imágenes juntos.

Villegas ha dejado claro en los pasillos del Congreso que Cs no tiene "ningún tipo de relación" con Zaplana, más allá de haber coincidido en alguna conferencia. "Qué alguien hable de relaciones con Zaplana cuando ha sido su presidente de una comunidad, su ministro y su hombre fuerte toda la vida en Valencia es cuando menos gracioso", ha insistido Villegas.

Ha ironizado sobre el hecho de que el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, haya dicho que Zaplana pertenece al pasado, el "mismo pasado" -ha señalado- que compartía con Mariano Rajoy. "No sé cuál es el concepto de pasado para algunos dirigentes del PP".

Sobre la posibilidad de que José María Aznar llame a Albert Rivera para pedirle que acuda a algún acto que organice el expresidente, Villegas ha explicado que no vería "mayor problema" en acudir, aunque, en todo caso, estudiarían su asistencia en función del tema y del ámbito en el que se planteara.

De hecho, Rivera acudió el pasado 8 de junio a la clausura de un acto organizado por el Instituto Atlántico de Gobierno, que preside Aznar. 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria