Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¡Ay Puri!, pobre Clemente

IGNACIO SORIA ALDAVERO
18/03/2019

 

¡HOLA Nicolasa!, ¿a dónde vas tan pronto? ¡Hola Puri!, pues al médico a por unas recetas para lo mío, ya sabes…Pues yo te veo estupendamente Nicolasa. Qué va hija, estoy hecha un asco, pero la procesión va por dentro, y hay que tirar con resignación… Jajajaja, sí, yo también estoy ya para pocas fiestas, aunque para procesión, Nicolasa, la que llevan los de Ciudadanos…
¡Ay Puri!, no me hables, pobre Clemente, con lo maja y modosita que parecía esa chica. ¿Maaaaja?, menuda pájara Nicolasa, otra igual que los de aquí, que en cuanto ha visto peligrar el sillón, a cambiar de chaqueta… menuda desvergüenza; pero mira, le ha salido el tiro por la culata…menudo espectáculo el de la Silvia esa Nicolasa.
Sí, la verdad Puri es que no lo ha hecho nada bien; irse así, y encima poniendo a caldo a su partido de toda la vida, y despotricando contra el Mañueco ese, con lo majo que se le ve a ese chaval Puri.
Pues sí Nicolasa, pero una cosa te digo, lo que es de juzgado de guardia es lo de Ciudadanos; mucho hablar de regeneración, de la nueva forma de hacer política, de que ellos eran distintos, de que venían a insuflar aire fresco a la política…y ya ves Nicolasa, más que regeneración, pura degeneración, ¡¡menuda desvergüenza!! Sí Puri, eso dice mi yerno, que los de la naranja que dice él, muchas lecciones a los demás, y mira, como Caín y Abel que están. Pues sí Nicolasa, otros que también pensaban que somos tontos… pero una cosa te digo Nicolasa, que a mí no me han gustado nunca, nunca esos del Rivera, porque mucho criticar a los demás dando lecciones, y mira ahora, a puñalada limpia entre ellos, promoviendo el transfuguismo, y mordiéndose como hienas…que venían a regenerar decían, ¡válgame Dios…! Que sí, que sí, que llevas toda la razón Puri, que les ha salido la naranja ácida… ¿Ácida, Nicolasa?, podrida, les ha salido la naranja podrida, ¿y de ese zumo nos querían dar a los demás? Pero ¡ay Puri!, con lo maja que parecía la Clemente esa cuando estaba en el pepé…Una pájara Nicolasa, una pájara…que además si la dejan, te lo digo yo, les saca los ojos a todos a picotazos…
Pues ayer Puri, oí en la televisión que se están yendo más de uno de ese partido…No me extraña Nicolasa, si es que ha sido una vergüenza… que venían a regenerar la política decían, a cambiar las cosas… ¿pero de verdad se piensan que nos chupamos el dedo? Bueno Puri, te dejo que se me pasa la hora en el médico. Sí Nicolasa, otro día nos vemos…pero válgame Dios, que eran distintos decían, menuda tropa…

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria