Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Archivada la denuncia contra el alcalde de Castronuevo al que Cs acusó de reformas con dinero público

"La infundada acusación del portavoz municipal de Ciudadanos", ha explicado el PP, queda ahora resuelta por el propio Ministerio Fiscal

EUROPA PRESS
17/01/2018

 

La Fiscalía ha archivado la denuncia contra el alcalde de Castronuevo de Esgueva (Valladolid), el 'popular' Fernando Monge García, al que Ciudadanos acusó de haber pagado con dinero público las obras de reforma en dos viviendas de titularidad municipal, una de las cuales ocupa el regidor.

El PP, en un comunicado recogido por Europa Press, ha explicado que el Ministerio Fiscal ha comunicado al alcalde de Castronuevo de Esgueva el archivo de la denuncia que presentó el portavoz municipal de Ciudadanos, José María Rojo.

"La infundada acusación del portavoz municipal de Ciudadanos", ha explicado el PP, queda ahora resuelta por el propio Ministerio Fiscal al haberse archivado tras la recepción de toda la documentación requerida a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Castronuevo de Esgueva.

El portavoz de Ciudadanos acusaba al alcalde popular de malversación y administración desleal por haber pagado con dinero público la reforma de la vivienda en la que reside la familia del regidor en régimen de alquiler desde hace más de 20 años y con anterioridad a su elección como concejal.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria