Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Un conductor resulta herido al ser arrollado por su vehículo

Al parecer el todoterreno no tenía puesto el freno de mano y quedó atrapado

Heraldo Diariodesoria.es
17/07/2019

 

Un varón, de 68 años de edad, resultó ayer herido grave, tras ser arrollado por su propio coche a la salida de una pista forestal. El accidente de circulación tuvo lugar en la SO-100, kilómetro ocho, a la altura de Navalcaballo. La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que solicitó la asistencia para un varón que había quedado atrapado por un brazo debajo de un vehículo todoterreno en una pista forestal que sale del kilómetro 8 de la carretera SO-100, a las afueras de Navalcaballo. La persona que dio la voz de alarma no pudo precisar a los servicios de emergencia cómo había ocurrido el accidente porque no lo había presenciado, según informaron fuentes del Servicio de Emergencia.

Fue precisamente el mismo Servicio de Emergencias de Castilla y León el que dio aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de Soria que se personaron en el lugar de los hechos. El Sacyl desplazó una UVI móvil que trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Soria en la UVI móvil de Sacyl al herido. La persona tuvo que ser excarcelada por los bomberos y posteriormente trasladada al Hospital Santa Bárbara de la capital, según informó el Ayuntamiento de Soria.

La persona herida, que al parecer tenía vinculación con Navalcaballo, tuvo que ser rescatada por un equipo de bomberos al quedar atrapada por el coche.

Según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno, las causas del accidente se están investigando con el fin de esclarecer cómo tuvo lugar el suceso, pero parece ser que el coche no tenía puesto el freno de mano y por ello el vehículo se movio y ,su conductor, que fue la persona que resultó herida fue arrollada por su propio coche. El conductor se recupera de las heridas en el Complejo Asistencial de Santa Bárbara de Soria que revistieron gravedad, dado la aparatosidad del accidente y el estado en el que quedó atrapado por el vehículo el conductor.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria