Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Desvalijan en dos minutos las tragaperras de un bar de Almazán

Dos encapuchados penetraron en el establecimiento ‘Las Piscinas’ durante la madrugada del lunes

Heraldo Diariodesoria.es
23/01/2018

 

Dos encapuchados robaron en la madrugada del domingo al lunes en el bar restaurante Las Piscinas de Almazán, donde desvalijaron en dos minutos dos máquinas tragaperras. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada.

Los ladrones accedieron al interior del bar forzando la cerradura de entrada de la puerta principal. Una vez en el interior, según ha podido saber este periódico, uno de ellos se dirigió a una de las máquinas tragaperras que forzó con una barra de hierro y sacó la recaudación, posteriormente el segundo ladrón se dirigió a la otra máquina y también la forzó, para lo que empleó también una barra.

El robo se realizó en apenas dos minutos. Según la Subdelegación, este es tiempo en que tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos la patrulla de la Guardia Civil y cuando lo hicieron, los autores del robo ya habían abandonado el lugar de los hechos. Las mismas fuentes calificaron de «profesional» el procedimiento que han empleado los ladrones en el bar Las Piscinas de la localidad por lo que se presupone que los ladrones están experimentados en este tipo de ataques.

Los dos hombres no se detuvieron en la caja registradora, aunque en su huida sí tuvieron tiempo para llevarse dos refrescos de este bar que ha sufrido hasta 22 robos en los últimos 20 años, según explicó el alcalde, José Antonio de Miguel.

El botín del robo, por ahora se desconoce, ya que en la tarde de ayer el propietario del establecimiento hostelero no había presentado denuncia de los hechos. Este robo se suma a los ataques que han registrado en otras localidades de la provincia en los últimos meses. En Almazán ha sido el primero en este año y con esta localidad suman cuatro las localidades de la zona en las que han robado.

Comenzaron con dos robos en la urbanización de Los Rábanos, en varias viviendas, y posteriormente también hubo robos en Navalcaballo y en Quintana Redonda. La Guardia Civil consiguió detener a dos vecinos de Utebo (Zaragoza) que estaban relacionados con los robos de las dos últimas poblaciones sorianas. La Guardia Civil investiga ahora este robo en el bar de Las Piscinas de Almazán.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria