Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Eva Muñoz Herrero, candidata popular a la alcaldía de Covaleda

Buscará «poner en marcha proyectos generadores de empleo e ilusión»

HDS
04/02/2019

 

Renovación de la lista del Partido Popular (PP) al Ayuntamiento de Covaleda, encabezada por Eva Muñoz Herrero, quien se plantea como reto «recuperar la alcaldía para poder poner en práctica medidas que consigan dinamizar la población pinariega, actualmente casi sin iniciativas».

En la mañana de ayer tuvo lugar una reunión entre afiliados y simpatizantes del PP en la localidad en la que eligieron a Muñoz de cara a las próximas elecciones municipales para encabezar la candidatura, «que va a estar formada principalmente por gente joven e inquieta, que ya habitualmente colabora en la organización de diversas actividades en el pueblo y que ha decidido dar el paso de comprometerse políticamente por el bien del municipio».

«Se va a intentar que en la candidatura estén representados los principales sectores de la sociedad de Covaleda, ganaderos, gente del monte, hosteleros, jóvenes, y sobre todo personas que aporten iniciativas necesarias para revitalizar la localidad, que está necesitada de proyectos que generen ilusión y empleo, para que se pueda asentar población», indicaron desde el partido.

Eva Muñoz Herrero es natural de Covaleda, tiene 44 años, está casada y tiene dos hijos. En la actualidad trabaja como formadora de Cruz Roja en Soria capital, aunque ha desarrollado sus tareas principalmente en el mundo rural, «del que es gran conocedora».

El principal objetivo de la candidatura popular de Covaleda va a ser «pelear por conseguir poner en marcha proyectos generadores de empleo, de ilusión y de posibilidades, así como apoyar todos aquellos que surjan desde la propia sociedad, involucrándose en ser los dinamizadores de Covaleda, localidad que tienen grandes posibilidades y recursos naturales que pretenden poner en valor».

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria