Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Fallece un matrimonio de Muro en un accidente de tráfico en Zaragoza

Las víctimas viajaban en un turismo que chocó frontalmente contra un camión

Heraldo Diariodesoria.es
15/03/2019

 

Dos vecinos de Muro fallecieron el pasado miércoles en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 18.20 horas, en el kilómetro en el kilómetro 52 en la N-122, en el término municipal de Bisimbre (Zaragoza), en la comarca Campo de Borja, entre Gallur y Magallón, según informaron fuentes de la Diputación de Aragón.

Se trata de un conocido matrimonio de la localidad soriana y ambos eran los ocupantes de un turismo que chocó frontalmente con un camión. El conductor del camión resultó herido. En el aparatoso accidente también se vio involucrado otros camión, cuyo conductor resultó ileso, según las mismas fuentes.
Los fallecidos responden a las iniciales F.C.C., de 75 años, y M.I.C.H., de 69 años, ambos naturales de Muro, localidad en la que residían, tal y como confirmó ayer el alcalde, Gerardo Martínez.

Según la Dirección General de Tráfico, a causa del choque los dos carriles de la carretera tuvieron que ser cortados y se abrieron al tráfico horas después hasta que fueron retirados los vehículos de la calzada que estuvieron implicados en el accidente de tráfico. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea, La Almunia, Tauste y Tarazona. Acudieron con dos vehículos de intervención rápida, dos camiones y un coche de mando.

Al llegar al lugar de los hechos procedieron a la excarcelación de los cuerpos de las dos víctimas mortales, que se encontraban atrapados dentro del coche, y también se encargaron de limpiar la carretera para reabrirla al tráfico. En las labores de rescate intervinieron agentes de la Guardia Civil y los sanitarios del 061.

La muerte de este conocido matrimonio de Muro «ha sido un mazazo para todos los vecinos del pueblo y de la zona», explicó el alcalde, Gerardo Martínez. Ambos son naturales del pueblo en el que han residido toda la vida con su familia. Él se ha dedicado a la agricultura y de ella, Gerardo Martínez, destacó «su carácter colaborador durante las fiestas y también en la parroquia». En este sentido aseguró que «ha sido una fatalidad y nos han dejado un vacío enorme en el pueblo porque será una casa que se cierre», significó.

El entierro tendrá lugar hoy en la iglesia de Muro a las 17 horas. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza, donde estuvieron ayer y desde donde se les trasladó para el entierro, según explicó el alcalde de la localidad.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria