Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Fallece un motorista al salirse de la vía en el puerto Oncala

Se trata de un varón de 54 años, vecino de Tudela (Navarra)


03/12/2018

 

Un vecino de Tudela (Navarra) falleció ayer en un accidente de tráfico en el puerto Oncala. El fallecido, F.M.G., de 54 años conducía una motocicleta que se salió de la vía en el kilómetro 15,80 de la carretera SO-615, en el término municipal de Estepa de San Juan, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Soria.

El conductor y fallecido en el accidente viajaba solo y en el percance no se estuvieron involucrados otros vehículos.

A las 12.44 horas de ayer la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Soria. En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del motorista, un varón de 54 años, según informaron fuentes de servicio de emergencias.

Este motorista fue la víctima mortal número 13 en las carreteras de la provincia en lo que va de año y es el cuarto fallecido en el último mes, cuando solo faltan unas semanas para concluir 2018.

Las 13 víctimas mortales en accidente de tráfico han ocurrido en nueve accidentes en las carreteras de la provincia. Los sucesos han tenido lugar, tanto en la vías principales, como la N-122, así como en carreteras autonómicas o incluso locales.

En este balance de tráfico de este año destacan dos accidentes. Uno fue el que tuvo lugar el pasado mes de mayo en el que fallecieron tres miembros de una misma familia que viajaban en una furgoneta que chocó de frente con un camión en la variante de la capital. Los fallecidos eran el periodista del diario La Razón, que ejerció de jefe de la sección de Economía entre los años 2009 y 2011, Xavier Prats, su mujer Teresa Nebot, ambos de 42 años y con domicilio en Madrid, además de la madre de ella M. C. V. P., de 74 años y vecina de Talavera de la Reina (Toledo).

El segundo accidente de gravedad fue el que se produjo el pasado 15 de noviembre en la CL-101, en Buberos. Colisionaron frontalmente dos camiones, en Buberos, y fallecieron en el acto ambos conductores.

A lo largo de este año también hay que tener en cuenta otras víctima en las carreteras. Una joven falleció en el hospital de Soria, unos días después de sufrir un accidente de tráfico en Abejar cuando viajaba en el vehículo con su familia, en el que resultó en primer término herida grave.

En lo que a accidentes de tráfico se refiere destaca la muerte del joven soriano Álvaro Peña, de 30 años, y de su novia Ofe Moreaux al colisionar la moto en la que viajaban con un turismo en el país asiático en el que se encontraban de vacaciones el pasado mes de octubre.

El balance de muertos en lo que va de año es la provincia de Soria ya es peor que en 2017, en el que se registraron un total de 11 fallecidos. Sin embargo, en los tres últimos años el de peores cifras fue 2016 con un totalde 19 muertes en las carreteras sorianas, frente a las diez que se produjeron en 2015.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria