Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ALMAZÁN

Flores con arte en el escaparate

La floristería Arte Floral La Villa gana el primer concurso de escaparates navideños

P. Pérez Soler
11/01/2017

 

El Ayuntamiento de Almazán ha fallado el concurso de escaparatismo navideño celebrado durante las recientes fiestas. El premio en esta primera edición del certamen recayó en el establecimiento Arte Floral La Villa, en lo que coincidieron tanto el resultado de la votación popular como el jurado oficial, según indicaron fuentes municipales. El premio fue entregado al responsable del establecimiento, Aristeo Martínez Martínez, que recogió el diploma de manos del alcalde. En el acto también estuvo Carmen González Calvo, dependienta del establecimiento y con mucha parte activa en la decoración, toda ella realizada de forma artesanal.
Un total de 16 establecimientos participaron en este primer concurso de escaparates navideños, expuestos al público desde el 16 de diciembre hasta el seis de enero, tal y como indicaban las bases. La votación popular congregó 37 participantes, vecinos que se pasaron por el Ayuntamiento a depositar su voto, según las citadas fuentes.
Durante las fiestas navideñas, el Ayuntamiento también hizo entrega del concurso de postales navideñas que convocó en su primera edición. En la categoría infantil de tres a seis años el ganador fue Oliver Martínez Barrena; en la de 7 a 10 años, el premio recayó en Valeria Benito Garijo; y en la juvenil -de 11 a 17 años- la ganadora fue Lucía López Muñoz. Los premios para los ganadores consistieron en libros y/o material didáctico.

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria