Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Un joven de Langa resulta herido leve en un accidente de tráfico

El coche que conducía se salió de la vía en la N-122 a la altura de la variante de la población

Ana Hernando
23/03/2019

 

Un joven de 21 años, vecino de Langa de Duero, resultó ayer herido como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 224 de la N-122 dentro de término municipal de San Esteban de Gormaz, en la variante que circunvala la villa ribereña.

El siniestro tuvo lugar, según informaron desde la Subdelegación de Gobierno, sobre las siete de la mañana, como consecuencia de la salida de la vía por el margen izquierdo del vehículo conducido por el joven herido, que se precipitaba fuera de la calzada a la altura de la variante de la localidad ribereña, cerca de la entrada este de la misma.

El vehículo, un turismo rojo, realizaba el trayecto sentido Soria-Langa, cuando, por causas que se desconocen, salía de la carretera dejando el vehículo completamente destrozado. El conductor del mismo, y único ocupante del automóvil, salió por su propio pie desorientado y fue sorprendido en la misma carretera por agentes de la Guardia Civil que estaban realizando sus rondas rutinarias. Los propios agentes de la Benemérita fueron los primeros en atender al joven, que se encontraba completamente desorientado y estaba sangrando como consecuencia de las numerosas heridas que había sufrido.

Rápidamente los efectivos policiales llamarón a la ambulancia del centro de salud de San Esteban de Gormaz, que se desplazó hasta el lugar del siniestro, para prestar la primera atención sanitaria y, ante la gravedad del accidente, que presentaba un cuadro de lesiones múltiples, optaron por trasladarlo al hospital de Los Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos), de donde fue derivado al hospital de la capital burgalesa, donde al cierre de este periódico permanece ingresado.

El joven, natural de la localidad langueña, no reside en estos momentos en Langa, sino en Matanza de Soria, una pedanía de San Esteban de Gormaz, y es muy conocido en la zona, ya que trabaja en una empresa del municipio sanestebeño, al igual que sus padres, naturales también del municipio de Langa.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria