Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Libertad provisional para el joven acusado de agresión sexual en Deza

Diariodesoria.es
12/09/2017

 

La Guardia Civil de Soria puso a disposición judicial el domingo al vecino de la comarca soriana de Pinares M.M.B., de 21 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, que no llegó a consumar totalmente, ocurrida en Deza en la madrugada del sábado.

El Juzgado de Guardia decretó libertad provisional para el joven con la prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima. El joven será investigado por un delito contra la libertad sexual, según informaron ayer fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron durante la celebración de la verbena de la madrugada del citado día. Tras mantener ambos una conversación, la víctima, una joven de Soria de 17 años, y el presunto agresor, caminaron hasta las inmediaciones de una casa rural en la que éste estaba alojado, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Una vez allí, según la denuncia de la menor ante los agentes de la Guardia Civil, el presunto agresor aprovechó para hacer que entrara por la fuerza a dicho establecimiento y posteriormente a la habitación donde se habría desnudado completamente y habría tratado de desnudarla a ella sin conseguirlo. Presuntamente, al escuchar ruido de otros inquilinos de dicha casa rural y ante los gritos de la menor, dejó que ésta se marchara.

Un equipo de la Policía Judicial de Almazán se desplazó hasta esta localidad al oeste de la provincia, que celebraba sus fiestas patronales, y detuvo a la joven esa misma madrugada. Durante el sábado permaneció detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital soriana. A partir de ahora, el Juzgado investigará los hechos ocurridos en Deza.
Por otra parte, el año pasado, en el mes de marzo, agentes de la Guardia Civil de la Policía Judicial de Soria detuvieron a un hombre de 53 años de una localidad soriana como presunto autor de un delito de abuso sexual.

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria